jueves, 30 de julio de 2009

El Narco Cholo

Si criticas a Wendy Sulca, Delfín Quispe, la Tigresa y toda esa mierda sudaca mira lo que tenemos por aca.




Les dejo la letra por si alguien se la quiere aprender.

yo conosco un cholo que vivia aya en el barrio eso no es muy raro por que de esos andan barios lo unico muy raro que yo a ese cholo le notaba era la manera como el ami me ablaba.

y me decia que onda man eran cosas raras que yo no podia etender y me decia que tranza que churro que royo que patadita watts up and you know que mi barri rifa o que ?digame si se me awita.

miren que ese cholo a los demas se parecia en que en cada esquina lo subia la policia y esque nada mas en las esquinas se yevaba taloneando feria pero nunca completava.

y me decia que onda man eran cosas raras que yo no podia etender y me decia que tranza que churro que royo que patadita watts up and you know que mi barri rifa o que ? digame si se me awita.

pero veran lo que sucedio ese cholo parriva se fue se metio de narco y lo cholo lo dejo y miren como ablo el otro dia que lo mire.

fuuuiiii (chiflido) queuvole cholo ? que paso oiga como a estao ? no a ido parriva ? yo voi yegando yo ando al 100 uste como anda ? pongase vien traigo la banda ya mande tray unas chamacas pa que nos rasquen ni con la pansa.

ayayayayay el caso es que me apantayo como si era cholo fue que narco aparecio ayayayayay el caso es que me apantayo su cinto de cholo por pitiado lo cambio ayayay ese narco cholo que buena se la avento ayayay ese narco cholo aora si se la discutio.

fuuuiiii (chiflido) queuvole cholo ? que paso oiga como a estao ? no a ido parriva ? yo voi yegando yo ando al 100 uste como anda ? pongase vien traigo la banda ya mande tray unas chamacas pa que nos rasquen ni con la pansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario