jueves, 30 de julio de 2009

Ciro Pertusi dejó Attaque 77

El pasado 18 de Marzo de esta año Ciro Pertusi dejó de ser parte de Attaque 77, La banda continúa unida con Mariano Martínez en voz y guitarra, Luciano Scaglione en bajo y voz y Leo de Cecco en batería y coros.

Attaque 77 se encuentra actualmente grabando su nuevo disco, que estaría listo para mediados de este año. El álbum será editado por Sony Music.

A continuación, la carta en la que Pertusi comenta su decisión:

ciro

Querida Familia ATTAQUE:

Luego de un largo periodo de balance personal y reflexión he resuelto dar por terminado mi ciclo como integrante de Attaque 77.

Así como una vez la pasión por descubrir la vida me llevo a formar parte de este maravilloso proyecto a lo largo de nada menos que 21 AÑOS, hoy las mismas inquietudes me impulsan a aventurarme en un viaje personal, por ahora con rumbo incierto.

Y es justamente en esa incertidumbre de novedades y sorpresas donde hoy busco mi destino, mi paz y mi felicidad.

Junto a Mariano, Leo y Luciano, crecí recorriendo el mundo, divirtiendo y divirtiéndonos con nuestra música. Les agradezco a ellos, a los seguidores, a nuestro “STAFF-familia en gira”: Manager, técnicos, Asistentes, Escenógrafos, Discográfica y a todas las personas que directa o indirectamente me ayudaron con su amor, paciencia, apoyo y trabajo a lo largo de estos años, espero haber correspondido de igual manera.

Elegí la alternativa de comunicarme de esta forma y no cara a cara, para mantener intacta la magia y la emoción de las últimas presentaciones. Soy consiente y sabré comprender y respetar las reacciones o sentimientos encontrados que generen mi decisión, así mismo ojala sepan comprender y respetar mi distancia, mi silencio e intimidad.

¡¡Gracias por todos estos años y Felicidades a todos!!

CIRO PERTUSI

ab562u

Dicen que attaque no sera lo mismo sin ciro pero yo digo que aún quedan 3 titanes en el ring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario