viernes, 8 de junio de 2012

Errores videojuegiles en Malcolm el de en medio

Son varias las series que marcaron y siguen marcándome como telespectador de las que hablaremos a su debido tiempo pero hay una en especial con la que me siento identificado a pesar de ser el primero y hermano mayor de 2 hermanos, se trata de “Malcolm in the middle” traducido al español latino como “Malcolm el de en medio” así es! aquella excelente serie creada en el 2000 por Linwood Boomer y que todavía seguimos viendo por canal 5, bueno pues me decidí darme el tiempo para sacar algunas capturas de los errores de tres capítulos que para mí son especiales por la aparición de la primera consola portátil de Nintendo también conocida como “Game Boy” donde se muestra a Dewey jugando con dicha consola pero sin cartucho, mis dudas siempre han estado ahí ¿Por qué no lo pusieron? Se les olvido y no cuidaron los detalles más importantes de la escena, bueno veamos.


Temporada 1x13 – Los patinadores

Mientras Reese habla con Malcolm este muestra la versión pocket del Game Boy pero nótese que no trae cartucho en la consola.


Temporada 7x05 - Jessica se queda en casa

Muestra la escena donde Dewey continua con el mismo “Game Boy” de la escena anterior pero de igual manera sin cartucho y dios sabe si tenga baterías, nótese también fetos conservados de Malcolm en la cabecera jejeje


Temporada 7x14 - Hal de luto

Ni en el funeral del abuelo pueden dejar de jugar, muestra a Dewey jugando esta vez con un “Game Boy Pocket” versión roja por fin con cartucho insertado pero de qué sirve si no tiene etiqueta para identificar el juego es como si no tuviera nada dentro, bueno hagamos de cuenta que es turok 2.


Temporada 3x07 - Caridad

Y como extra hay un capitulo en la temporada 3 donde reese le comenta a los chicos que encontraron un videojuego con el cartucho de Double Dragon 3 la gema sagrada pero si revisamos el catalogo no existe!


Double Dragon

Double Dragon 2

Double Dragon 3

Batletoads vs Double Dragon

de verdad el juego no existe!

3 comentarios:

  1. Pues de hecho Resse dice Doble Dragon 4, pero jamas menciona el tipo de consola, minuto 9:00 http://malcolmlatino.blogspot.com/2012/06/caridad-03x05.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario es acertado doble dragon 4 las gemas sagradas y no menciona ninguna consola

      Eliminar
  2. En la versión original si dice "una vieja nintendo con double dragón 4."

    ResponderEliminar