domingo, 17 de junio de 2012

Los juegos de bolsillo de balines y portables (pocketeers)de los 80’s

Se acuerdan de los juegos de bolsillo que vendían afuera de la escuela primaria esos que tenían latemática de un campo de futbol con un balín dentro y que un laberinto de plástico te impedía anotar un gol.


bueno pues realizando una exhaustiva búsqueda en información sobre estos me fui encontrando con otros que en esa época estuvieron en mi poder los llamados pockeeters, llegaron a todos los comercios por montones, si eres de la generación ochentera seguro lo recordaras, dejo algunas fotografías de los que tuve en mi poder y que por extravió y no poder conservarlos ya no cuento con ellos.


Este era el clásico de pinball solo con la imagen de basquetbol, tenías que jugar de manera vertical ya que la trama más que básquet era pinball.


Igual que el anterior pero con tematica del espacio.


Este ya era otro nivel funcionaba con unos resortes que venían por debajo de la duela y al presionar los botones la pelota salía disparada hacia las canastas y lo mejor es que podías jugar con algún compañero.


Muy parecido al anterior pero en lugar de resortes funcionaba con burbujas de aire ya que tenía agua dentro y la presión de los pulsadores impulsaba el balón hacia las canastas.

2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes. Sabras tu donde puedo comprar estos pero en mayoreo..?gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Que onda tss que tiempos con esos tambien habia un laberinto de balines totalmente transparente y el futbolito con balin en poketters los vendian frente al templo de la Cruz en Queretaro, Qro pero pss ya desaparecieron :'( segun tengo entendido aun existen pero los venden en un mercado de Guanajuato no recuerdo en qe parte a buscar pues

    ResponderEliminar