domingo, 24 de enero de 2010

Lastima por el futbol

El día de ayer por la tarde mientras me disponia a ver la victoria de mis chivas por telerisa, pasaron en un corte comercial y con el la muy mala y desagradable noticia de que el tal daddy yankee ya tenia preparada la canción oficial para el mundial que se celebrará en sudafrica, no solo yo detesto el fastidioso reggaeton, solo basta con meterse al link del video y revisar comentario por comentario, donde los sudacas no nos bajan de mediocres y tontos por culpa a este mierda que llaman cantante que nunca debio haber salido de las cloacas donde fue encontrado. Tengo pensado comprarme unos taquetes y volver a las canchas como en los viejos tiempos pero debido a que surgen noticias como estas, es lo que nos quitan el gusto por este gran deporte, tengo entendido que el futbol es más batucada, rock o en su defecto pop, como fue con ricky martin en la copa de la vida o ustedes que piensan???? bueno les dejo el video para que se unan a los reclamos de muchos usuarios que como yo! no estamos de acuerdo.



El fin del mundo se aproxima y esto es prueba de ello:



No hay comentarios:

Publicar un comentario