jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!

Un poco falto de información el blog pero a partir de enero vuelvo con más información, los dejo con algunos loquendos de navidad y algunas cosas relacionadas no sin antes desearles una Feliz Navidad a todos los visitantes.









Árbol de Navidad del perfecto nintendero

ArbolNintendo

Fuente: Pixfans

Guitar Hero con las luces navideñas




Fuente: www.Youtube.com

Adornos geek para árbol navideño

Geek


Aún faltan unas semanitas para que la mayoría nos podamos coger las deseadas vacaciones de Navidad, pero ya estamos rodeados por ellas, fundamentalmente por la pesada campaña de marketing que año tras año toca soportar. Pero bueno, ya que hay que ir preparando la decoración, he aquí algunos motivos con referencias videojueguiles que se venden por ahí o que pueden tomar como modelo aquellos manitas expertos en manualidades. Y es que las bolas de Navidad de toda la vida ya están demasiado vistas.


Geek (1)


Geek (2)


Geek (3)


Geek (4)


La Navidad es la época del año en la que más regalos se compran, y la estrella son, como no, los juguetes. En esta línea temporal que han realizado los de la web Permuto Discoveries, recogen los más exitosos juguetes de cada final de año en Norteamérica desde 1960. Desconozco si se han basado en datos objetivos, como las ventas, o lo han hecho como les ha parecido (que es lo más probable), pero al menos contiene grandes dosis de nostalgia y un montón de consolas. A continuación podéis ver entera la secuencia.


PER-TOYS-R4

No hay comentarios:

Publicar un comentario