viernes, 6 de noviembre de 2009

Dolares Cristianos

Hace días mientras mi jefa me daba dinero para ir a comprarle no se que cosa a la tienda me fije que traia un billete de cien dolares (nueva emision), lo raro de este es que el papel no estaba nada arrugado, se veia completamente nuevo, pero al voltearlo cual fue mi sorpresa tenia como titulo: HAY SALVACIÓN PARA TI. seguido de algunos salmos de la biblia.

Parte frontal:




Parte Trasera:




Lo que se me hizo cruel es la forma de engañar a la gente dandoles este tipo de billetes y aún sabiendo de como esta la crisis ahorita, la iglesia no debe manejar dinero ni poner tarifas por bautizarte, casarte etc; o diganme en que parte de la biblia estan las tarifas??? mi jefa acostumbra cambiar mucho de religion, causa que me llevo a dudar de todas las religiones y apartarme de ellas, en estos tiempos actuales es increible como la gente se ve atrapada en este tipo de sectas pero bueno... cada cabeza es un mundo y la mia esta en la ciencia y tecnologia. Tal vez cuando sea viejo, calvo y mi vida no tenga sentido me les una pero aún no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario