| |

jueves, 1 de octubre de 2009

La Revista "El Mil Chistes"



Prohibidisima por los padres como la Playboy, escondida en el cajon de papá como un tesoro, aún recuerdo cuando mi tio me mandaba a comprarla cada semana y yo encantado y medio nervioson me hacia de ella.

Tenia un costo de $ 1,000.00 M.N. de aquel tiempo, mostraba un tipo de humor picante méxicano, en sus secciones se encontraban la de "Chicas Punk", "Locadio y Lorenzo", "Clásicos Ilustrados", entre otras. Como ya lo has visto en la primera imagen, mostraba gráficamente a las mujeres bien formadas (bunisimas, nalgonas y pechugonas) haciendonos más placentera las visitas al W.C.

Los dejo con una recopilación de la revista en formato "Gon Visor" lista para descargar incluyendo la número 500 que nos proporciono nuestro amigo asanti.

descarga directa:


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que una de las mejores revistas mexicanas de humor: ni se parecía al JaJa ni a Los Parisinos... era muy original, al grado de que el programa de "La Cosa" de Hétor Suárez se la fichaba casi entera, y si no, a las pruebas me remito... incluso el símbolo del programa era una copia de la cara de Falopio, creación del insigmne SEGAR (Sergio García)

Anónimo dijo...

Mi papá Dibujo para el Mil chistes, y varios tios más tambien, yo podia leer el Mil chistes desde los 9 años sin bronca, de las mejores revistas Mexicanas, yo creo que las primeras fantasias eran con las chicas que ahi se dibujaban. Excelente!

Anónimo dijo...

Que todavia vive esa FAMOSISIMA revista?
La veia cuando era morro !!!

Anónimo dijo...

Ahora ya me acuerdo porque a un cuate de la prepa le deciamos el mil chistes, se parece de a madres a ses cábula y me acuerdo que de morro llegué a comprar el No 1 del Mil Chistes que recuerdos aquellos

Anónimo dijo...

era genial, los ojitos tapatios y los mariachis vampiros, las aventuras de lesbos y ana, Senda de roña, con sosimo memelas, al final lo mandaban a comprar parque para la revolucion y compra un parque con todo y kiosco y ahi se acaba la revolucion jajaj, buenisima, no recuerdo como juancho, liliput, el flaco ibañez y el mil chistes acaban en el espacio con el profesor foquito, pero no me la perdia. jjaa

Anónimo dijo...

si era ina de mis favoritas recuerdo que mi padre era chofer de trailer y en sus viajes siempre trai unas cuando me toco viajar con el las disfrutaba mientras el manejaba extraño esos tiempos pero no se que paso de repente se acabo la inspiracion y nacio el chat el internet en mexico y se acabo. en fin todo tiene un principio y un final la ultima ves que mire una fue en en el 2002 y ya despues no supe mas.

asanti dijo...

¿No sería posible resubir los números de la revista? Parece que ya no están vigentes...
Con la anuencia del amigo Sicncho, les mando este link: http://www-asanti.blogspot.com/2011/01/el-mil-chistes-para-lectores-con.html

Sincho dijo...

ya estan de nuevo los links funcionando!

Anónimo dijo...

EL MOUUU...

estan chidas sienpre me angustado tengo
dies de recuerdo

asanti dijo...

Amigo Sincho, espero que hayas visitado mi blog últimamente, pero por si no, ahi pudes descargar (hasta ahorita) 47 números de EL MIL CHISTES, lo mismo que todos tus seguidores, y te dejo el link del sitio para que cundo quieras y tengas tiempo, accedas, y ya sabes que: ¡ESTAMOS CINCHOS (¿O SINCHOS? JE JE JE )!
Para ir a descargar fácil:
http://www-asanti.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ijole requete buena me hiso acordarme de buenos tiempos ..jejejej

xtremex dijo...

hheheh me trajo aqui un tema que tocamos en un foro, y que recuerdos de esta revista

Anónimo dijo...

Hayy Never Jamas Habiia Escuxado ESTA Revistaaa!!!!

Anónimo dijo...

Esta chica nunca me la perdía muy bonitos tiempos aquéllos

oscar hernandez dijo...

de los mejores chistes lastima que hay gente que no los entiende alla ellos

oscar hernandez dijo...

de los mejores chistes lastima que hay gente que no los entiende alla ellos

Publicar un comentario en la entrada