lunes, 7 de septiembre de 2009

Emo o Anti-emo en metroflog

Despues de hacer uso de razon en lo que respecta a espacios personales como lo es metroflog, fotolog y todos sus derivados, llegue a la conclución de que estos tipos de espacios donde con solo subir una fotografia y esperar a que te firmen con comentarios que ni siquiera tienen que ver con la imagen y en un lenguaje sacado de marte, decidi retirarme y optar por eliminarlo para crear un blogg. Por que??? pues por la sencilla razon de que un blogg es de interes público y no personal, es decir las entradas que con el tiempo creas le pueden ser utiles a los cybernautas que lo visiten sea cual sea el tema.

Bueno pero como aún aprecio a mis amistades y me interesa saber el como se encuentran, de vez en cuando hecho una miradilla a sus espacios metroflog. Vagando por ahi en el metroflog de un amigo me encontre con una imagen gif de publicidad (si esas imagenes donde a veces te sale jack el esqueleto diciendote que si quieres adivinar cuando te vas a morir) la cual les muestro a continuación:



WTF.. es decir uno las ve y creanme la publicidad te atrapa quieras o no y más si te la muestran de esta forma, no les dire cual fue mi desición, pero sea cual sea su determinación sobre si eres antiemo o no, te manda a la propaganda de movistar para mostrarte promociones de la empresa y esas cosas. Aclaro que no soy racista y mucho menos apoyo cultura alguna pero hubiese querido ver como opción extra algo de este estilo:






y no pregunten por que!

2 comentarios:

  1. 100% seguro.. golpear es la solución pinches jotos cagados

    uy si mi novia me dejo ahora me corto las venas y me hundo entre las tinieblas y el dolor de mi soledad a la verga q no hayan como disimular su homosexualidad putos tapados jajaja

    ResponderEliminar
  2. primero agarraria machete para trasquilarle las greñas esas que ni mi jefa ni mi hermana se cuidan tanto como esosputitos y despues los desmaquillaria con una cuter el delineado de los ojos jajajajajajjajajajjajajajaja

    ya fuera de broma se reproducen por generacion espontanea estos putos o q? en mi localidad antes ni se veian esas madres y de repente ca boom!!! miles y miles de estos tipejos y no se ve q se acaben al contrario siguen surgiendo mas y mas

    ResponderEliminar