miércoles, 17 de junio de 2009

Spam Messenger y correos basura.

Lo primero que hago regularmente al encender mi PC es revisar la bandeja de entrada de hotmail pero cual es mi sorpresa que cada día y por más que intente bloquear el remitente me encuentro con Spam basura de messenger como este que me acaba de llegar el día de hoy diciendome que me cerraran la cuenta si no reenvio esta cadena:



Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)

nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2009. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala!!!


De verdad que es molesto pero no tan molesto como los mails que te envian tus conocidos invitandote a que veas sus fotos recientes del metroflog, Hi5, fotolog y esas tonterias, por favor no lo hagan, eso si es una patada en los huevos.




Se me olvidaba si recibes este tipo de cadenas no hagas caso ni siquiera te molestes en abrirlas solo mandalas a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario